Sustitución de bañera por plato de ducha

Nos adaptamos a tu presupuesto

Sustitución de bañera por plato de ducha

Las bañeras se han quedado totalmente obsoletas en lo que al uso diario se refiere. La comodidad que proporcionan los platos de ducha a la hora de acceder, ahorrar agua, e incluso sentirse seguro frente a caídas, hace que la demanda de sustitución se haya elevado de manera exagerada. En nuestra empresa somos especialistas en llevar a cabo el cambio de bañeras por duchas en menos de 24 horas.

Gracias a nuestra larga trayectoria profesional nos podemos encargar de la eliminación de los elementos arquitectónicos que dificultan el acceso de la higiene diaria, instalando platos de ducha a nivel del suelo, sin escalones, que mejoran de manera notable la experiencia a la hora de ducharse. Realizamos la reforma de manera rápida y sin molestias. Nos encargamos de instalar platos de ducha con los materiales más modernos, con suelo antideslizante y con elementos decorativos, como azulejos, que además mejorarán la estética visual del baño.

Contamos con amplia experiencia en sustitución de bañeras por platos de ducha tanto para domicilios particulares como para empresas y negocios. Servicio realizado con materiales de primera calidad y durabilidad garantizada. Trabajamos con muchas marcas y podemos adaptarnos a diferentes presupuestos. Acabados rápidos y con seriedad en los plazos.  


Para más información, llámanos al 944 948 268

Solicite Presupuesto sin compromiso